NURIA
BOLUDA BOTELLA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con NURIA BOLUDA BOTELLA (8)
2018
-
Implementación de acciones de mejora en la asignatura Tecnologías para el Tratamiento del máster en Gestión Sostenible y Tecnologías del Agua
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 377-386
-
Red para la mejora de la calidad docente en el módulo 3 (Tecnologías para el tratamiento) impartido en el Máster en Gestión Sostenible y Tecnologías del Agua
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 773-778
2017
-
La acción tutorial en la EPS, planificación del tiempo, autoconocimiento y toma de decisiones
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2239-2251
2013
-
Red de coordinación para la implantación de cuarto curso del Grado de Ingeniería Química
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 254-266
2011
-
Influence of the temperature on the liquid-liquid-solid equilibria of the ternary system water + ethanol + 1-decanol
Journal of Chemical and Engineering Data, Vol. 56, Núm. 1, pp. 65-68
2010
-
La evaluación de las competencias: transición desde los estudios preuniversitarios hacia enseñanzas de grado
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-233
-
Red para el diseño de estrategias educativas conjuntas entre la Universidad y centros de enseñanza secundaria para el fomento del interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Red para el diseño de estrategias educativas conjuntas entre la universidad y centros de enseñanza secundaria para el fomento del interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2529-2545