MARIA DE LOS DESAMPARADOS
GOMEZ SIURANA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA DE LOS DESAMPARADOS GOMEZ SIURANA (36)
2022
-
Operaciones de separación de transferencia de materia
Editorial Síntesis
2021
-
Buenas prácticas en la docencia no presencial en titulaciones técnicas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2679-2698
2017
-
Coordinación de Asignaturas Obligatorias del primer curso en el Máster en Ingeniería Química
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 853-868
-
Coordinación de Asignaturas Obligatorias del primer curso en el Máster en Ingeniería Química
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Coordinación de Asignaturas Obligatorias en el Máster de Ingeniería Química
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
TGA/FTIR study of the pyrolysis of diammonium hydrogen phosphate-tobacco mixtures
Journal of Analytical and Applied Pyrolysis, Vol. 112, pp. 48-55
2014
-
Diseño de estrategias conjuntas UA-centros de secundaria para el fomento del conocimiento de disciplinas científico-técnicas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Estrategia para fomentar el interés la ciencia y tecnología: proyectos educativos de Ingeniería Química
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3233-3246
-
IV Red de diseño de estrategias UA-centros de secundaria para fomentar el interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3087-3100
-
Red de coordinación e implementación del tercer curso del grado en ingeniería química
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 184-201
2012
-
Estudio sobre la adaptación de asignaturas del tercer curso del Grado en Ingeniería Química
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
II Red para el diseño de estrategias educativas conjuntas universidad-centros de enseñanza secundaria para el fomento del interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2781-2799
2010
-
La evaluación de las competencias: transición desde los estudios preuniversitarios hacia enseñanzas de grado
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-233
-
Red para el diseño de estrategias educativas conjuntas entre la Universidad y centros de enseñanza secundaria para el fomento del interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Red para el diseño de estrategias educativas conjuntas entre la universidad y centros de enseñanza secundaria para el fomento del interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2529-2545
2008
-
Creación de una red para la elaboración de materiales docentes de Ingeniería Química
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 373-386
-
Creación de una red para la elaboración de materiales docentes de Ingeniería Química
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-6
-
Diseño de un nuevo entorno basado en las TIC para el aprendizaje integral de materias científico-técnicas: Aplicación a la asignatura "Fundamentos de Operaciones de Separación"
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 417-428
-
Flow properties of vacuum gas oil-low density polyethylene blends
Fuel Processing Technology, Vol. 89, Núm. 1, pp. 83-89
-
Prediction of the viscosity of vacuum gas oil-low density polyethylene blends under varying shear rates, concentrations and temperatures
International Journal of Chemical Reactor Engineering, Vol. 6