Publicaciones en las que colabora con JOSE LUIS VERDU MAS (18)

2015

  1. Seguimiento y mejora de las asignaturas de segundo curso del Grado en Ingeniería Informática durante el curso 2013-2014

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 495-518

2013

  1. Seguimiento de calidad de las asignaturas de segundo curso del Grado en Ingeniería Informática

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 849-871

  2. Seguimiento de calidad de las asignaturas de segundo curso del grado en Ingeniería Informática

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 842-859

2011

  1. Red de coordinación del grado en Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior para la implantación del Segundo Curso

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 537-552

2008

  1. E3-INI: Informática para No Informáticos en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior. Estudio de problemas del aprendizaje en asignaturas de informática impartidas en titulaciones no tecnológicas

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-23

  2. Problemáticas de la enseñanza de informática para "no informáticos"

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 161-182

2007

  1. Diseño docente EEES en el 2.º curso de Informática

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 343-378

  2. Herramientas de apoyo ECTS en la Universidad de Alicante: E3TOOL III

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 71-90

  3. Integración de herramientas ECTS al Campus Virtual

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2006

  1. Estrategias de medición del tiempo y esfuerzo del alumno en el aprendizajede asignaturas de Informática

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 45-64

  2. Experiencias de medición de tiempo y esfuerzo ECTS para la automatización de procesos con herramientas informáticas

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  3. Hacia el EEES: herramientas de apoyo a la planificación docente para la implantación de las directrices de Bologna en la Universidad de Alicante Red E3TOOL

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 6

2005

  1. E3TOOL: hacia el EEEE. Herramientas de apoyo a la planificación docente para la implantación de las directrices de Bologna en la Universidad de Alicante

    III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior

  2. E3TOOL: hacia el Espacio Europeo de Enseñanza Superior : herramientas de apoyo a la planificación docente para la implantación de las directrices de Bologna en la Universidad de Alicante

    Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 63-94

2004

  1. APRO: Diseño, planificación y aplicación de estrategias docentes para mejorar el aprendizaje de la programación

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 205-234

  2. Foros virtuales colaborativos en línea aplicados a procesos de tutorización

    X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2004. Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004

  3. Teletuvi: Foros Virtuales para procesos de tutorización

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement

  4. Teleuvi: foros virtuales para procesos de tutorización

    Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 173-194