JOSE LUIS
VERDU MAS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSE LUIS VERDU MAS (18)
2015
-
Seguimiento y mejora de las asignaturas de segundo curso del Grado en Ingeniería Informática durante el curso 2013-2014
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 495-518
2013
-
Seguimiento de calidad de las asignaturas de segundo curso del Grado en Ingeniería Informática
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 849-871
-
Seguimiento de calidad de las asignaturas de segundo curso del grado en Ingeniería Informática
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 842-859
2011
-
Red de coordinación del grado en Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior para la implantación del Segundo Curso
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 537-552
2008
-
E3-INI: Informática para No Informáticos en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior. Estudio de problemas del aprendizaje en asignaturas de informática impartidas en titulaciones no tecnológicas
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-23
-
Problemáticas de la enseñanza de informática para "no informáticos"
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 161-182
2007
-
Diseño docente EEES en el 2.º curso de Informática
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 343-378
-
Herramientas de apoyo ECTS en la Universidad de Alicante: E3TOOL III
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 71-90
-
Integración de herramientas ECTS al Campus Virtual
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2006
-
Estrategias de medición del tiempo y esfuerzo del alumno en el aprendizajede asignaturas de Informática
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 45-64
-
Experiencias de medición de tiempo y esfuerzo ECTS para la automatización de procesos con herramientas informáticas
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Hacia el EEES: herramientas de apoyo a la planificación docente para la implantación de las directrices de Bologna en la Universidad de Alicante Red E3TOOL
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 6
2005
-
E3TOOL: hacia el EEEE. Herramientas de apoyo a la planificación docente para la implantación de las directrices de Bologna en la Universidad de Alicante
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior
-
E3TOOL: hacia el Espacio Europeo de Enseñanza Superior : herramientas de apoyo a la planificación docente para la implantación de las directrices de Bologna en la Universidad de Alicante
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 63-94
2004
-
APRO: Diseño, planificación y aplicación de estrategias docentes para mejorar el aprendizaje de la programación
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 205-234
-
Foros virtuales colaborativos en línea aplicados a procesos de tutorización
X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2004. Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004
-
Teletuvi: Foros Virtuales para procesos de tutorización
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
-
Teleuvi: foros virtuales para procesos de tutorización
Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 173-194