Publikationen, an denen er mitarbeitet RAFAEL MOLINA CARMONA (11)

2021

  1. Caracterización de los aprendices por su estilo de aprendizaje a través de un sistema de smart learning

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 466-478

2019

  1. Definition of a feature vector to characterise learners in adaptive learning systems

    Springer Proceedings in Complexity

  2. Mejora de la habilidad espacial a través de la realidad virtual

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 948-958

  3. Perfil característico del estudiante en un sistema de aprendizaje adaptativo

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 856-869

2018

  1. Assessing the Impact of Virtual Reality on Engineering Students’ Spatial Ability

    The Future of Innovation and Technology in Education: Policies and Practices for Teaching and Learning Excellence (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 171-185

  2. Virtual Reality learning activities for multimedia students to enhance spatial ability

    Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 4

2017

  1. Adquisición de competencias socioemocionales en estudiantes de Ingeniería Multimedia

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Análisis de las dificultades asociadas al desarrollo del trabajo en equipo en entornos de aprendizaje colaborativos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1330-1333

  3. Evaluación de las competencias socioemocionales en entornos de aprendizaje colaborativo de alumnos de Ingeniería Mulltimedia

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 378-387

2009

  1. Red de investigación sobre implantación de ECTS en FIA-GAA-MFAC

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4018-4056