FERNANDO ENRIQUE LLOPIS PASCUAL-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)

2018

  1. Adaptación del Máster en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web a las nuevas necesidades de formación (4021)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 227-242

2013

  1. LEGOLANG: técnicas de deconstrucción aplicadas a las Tecnologías del Lenguaje Humano

    Procesamiento del lenguaje natural, Núm. 51, pp. 219-222

2007

  1. Monolingual and cross-lingual QA using AliQAn and BRILI systems for CLEF 2006

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  2. Using IR-n for Information retrieval of Genomics Track

    NIST Special Publication

2006

  1. AliQAn and BRILI QA systems at CLEF 2006

    CEUR Workshop Proceedings

  2. AliQAn, Spanish QA system at CLEF-2005

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  3. Bilingual and multilingual experiments with the IR-n system

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  4. La web como elemento fundamental en el aprendizaje no presencial

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 16

  5. SEL: un sistema de aprendizaje no presencial para la programación mediante ejercicios en internet

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 249-268

  6. The University of Alicante at CL-SR track

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

2004

  1. APRO: Diseño, planificación y aplicación de estrategias docentes para mejorar el aprendizaje de la programación

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 205-234

  2. Apoyo del aprendizaje de la Programación mediante una aplicación web interactiva: estudio de caso

    Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 147-164

  3. IR-n r2: Using normalized passages

    CEUR Workshop Proceedings

  4. Una aplicación web interactiva como herramienta de ayuda al aprendizaje de la programación

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement