Grupo Interdisciplinario de Estudios Críticos y de América Latina (GIECRYAL)
Universitat de València
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (7)
2023
-
Influye la formación disciplinar en la formación docente sobre el cambio climático?: Una aproximación desde la didáctica de las Ciencias Sociales
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 38, Núm. 1, pp. 98-112
-
La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias Sociales
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 30, pp. 67-82
2022
-
La percepción del futuro profesorado sobre los efectos del cambio climático en la biodiversidad y la bioculturalidad
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), Vol. 4, Núm. 17
-
¿Está preparado el futuro profesorado para abordar la enseñanza del cambio climático y así no poner en riesgo nuestro patrimonio natural?
La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano (Servicio de Publicaciones), pp. 311-323
2021
-
La influencia de los medios de comunicación en la percepción sobre el cambio climático del futuro profesorado en la era de las fake news
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 541-551
-
La percepción de los futuros docentes de educación secundaria sobre las implicaciones territoriales del cambio climático en destinos turísticos del litoral mediterráneo
Gran Tour, Núm. 23, pp. 261-282
2019
-
Web semántica y transferencia de conocimiento. Un proyecto sobre didáctica de la guerra y turismo cultural
Del siglo XIX al XXI: tendencias y debates