MARIA DOLORES
FERNANDEZ POYATOS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA DOLORES FERNANDEZ POYATOS (11)
2013
-
Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642
2011
-
La autorregulación como mecanismo de control ético de la creatividad publicitaria: el Copy- Advice
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 857-863
-
La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183
2010
-
Implementation of the GITE projectin the courses advertising communication strategy and advertising creativity II
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 116-128
-
Proyecto GITE en las asignaturas de Estrategia de la comunicación publicitaria y creatividad publicitariaII
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES (Fragua), pp. 106-118
2009
-
Asignaturas de comunicación del tercer curso de Publicidad y Relaciones Públicas
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-197
2008
-
Estrategia y creatividad en comunicación
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-73
2006
-
Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: aproximación a la docencia de la Creatividad Publicitaria en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 267-290
-
Docencia de estrategia y creatividad en comunicación adaptada al EEES
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 40
-
El portfolio discente en la docencia de la Creatividad en Comunicación
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Enseñar estrategia de comunicación publicitaria en el contexto europeo de Educación Superior
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI