MARIA RAQUEL
EVANGELIO LLORCA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARIA RAQUEL EVANGELIO LLORCA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2022
2021
-
"Breakouts" digitales en la enseñanza del Derecho civil: ¿Serás capaz de resolverlos?
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2083-2090
-
Una propuesta metodológica para la implementación del ‘break out’ digital en las enseñanzas jurídicas
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 729-739
2020
-
La aplicación “Mentimeter” para la creación de nubes de palabras y la dinamización de la explicación de conceptos jurídico-civiles
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 897-905
-
La gamificación de la asignatura “derecho de obligaciones y contratos” por medio de la plataforma quizizz
La docencia del Derecho en línea: cuando la innovación se convierte en necesidad (Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC), pp. 149-162
2018
-
68. Aprender Derecho jugando: Quizizz y su aplicación a la asignatura Regulación jurídico-civil del Turismo
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 684-693
-
La gamificación de la enseñanza del Derecho civil: la herramienta Quizizz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2763-2769
2017
-
Propuestas de incentivación y mejora del funcionamiento de los grupos de alto rendimiento en la titulación de Derecho
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 695-709
2013
2009
-
Consideraciones sobre el proceso de elaboración de las guías docentes de las asignaturas de Primer Curso de la Diplomatura en Turismo
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 219-242
-
Guías docentes de primer curso de la diplomatura de Turismo
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1754-2019