Institutional, Political and Social Advertising (GEPIPS)
Supervised theses (5) Theses supervised by group members
2022
-
Empleo de eReaders en la lectura de libros digitales: surgimiento, evolución, comportamiento y evaluación de usabilidad del dispositivo para la determinación de un diseño de interfaz en países de habla hispana
Domínguez Hernández, Alexandra
Supervised by CHRISTIAN ALBERTO FORTANET VAN ASSENDELFT DE CONINGH y MARIA DOLORES FERNANDEZ POYATOS
2018
-
Los eventos experienciales y la comunicación online en el sector de las marcas de bebidas alcohólicas en España (2013-2017)
Herrero Ruiz, Laura
Supervised by CONCEPCION CAMPILLO ALHAMA y IRENE RAMOS SOLER
2017
-
La gastronomía en España: Comunicación, modernidad e historia (1876-1936)
Aguirregoitia Martínez, Ainhoa
Supervised by MARIA DOLORES FERNANDEZ POYATOS
2016
-
La comunicación y gestión relacional de las entidades deportivas náuticas: Un estudio sobre modelos estratégicos de comunicación
González Redondo, Paula
Supervised by JUAN MIGUEL MONSERRAT GAUCHI y CONCEPCION CAMPILLO ALHAMA
2009
-
Comunicación pública y gestión estratégica municipal: Un estudio exploratorio sobre la agenda temática
Campillo Alhama, Conchi
Supervised by EMILIO FELIU GARCIA