VICTORIA
TUR VIÑES
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
VICTORIA TUR VIÑES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2013
-
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 86-104
2011
-
La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183
2010
-
La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759
2008
-
Estrategia y creatividad en comunicación
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-73
2006
-
Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: aproximación a la docencia de la Creatividad Publicitaria en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 267-290
-
Docencia de estrategia y creatividad en comunicación adaptada al EEES
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 40
-
El portfolio discente en la docencia de la Creatividad en Comunicación
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Enseñar estrategia de comunicación publicitaria en el contexto europeo de Educación Superior
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2005
-
El mensaje televisivo de programas y publicidad dirigido al público infantil: Aproximación a la calidad de su contenido
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25