Publications dans lesquelles il/elle collabore avec ENRIC MIRA PASTOR (9)

2015

  1. Estudio del uso de nuevos programas y/o plataformas en la actividad docente

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1428-1443

2014

  1. Más allá del Power Point: nuevos programas para la exposición de trabajos

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Aprendizaje cooperativo y flipped classroom. Ensayos y resultados de la metodología docente

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1653-1665

  2. Aprendizaje cooperativo y flipped classroom: Ensayos y resultados de la metodología docente

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642

2011

  1. La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183

  2. Memoria de investigación de la red AIDA: (Asignaturas de Imagen, Diseño y Audiovisual)

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 293-300

2010

  1. La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759

2009

  1. Asignaturas de comunicación del tercer curso de Publicidad y Relaciones Públicas

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-197