María-Jesús
Díaz-González
Publications by the researcher in collaboration with María-Jesús Díaz-González (9)
2018
-
La televisión y los nuevos receptores
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 139-152
2015
-
Análisis del cierre de canales de TDT impuesto por el tribunal supremo español desde la perspectiva de las empresas afectadas
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 10, pp. 328-359
-
El pluralismo en la televisión digital terrestre en España (2010-2013)
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 209-229
-
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental: Operación Palace
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 28-48
2014
-
Del apagón analógico al temático: El comportamiento de la audiencia televisiva española
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 13, pp. 705-736
-
La financiación de RTVE a través del patrocinio y otras fórmulas de comunicación comercial
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 193-216
-
Usos y aplicaciones de los Social Media en las Facultades de Comunicación en España
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
2013
-
La absorción de La Sexta por Antena 3 de Televisión y sus efectos en el pluralismo externo del sistema televisivo español
Observatorio (OBS*), Vol. 7, Núm. 4, pp. 63-90
-
Uses and implementation of social media at University: The case of schools of communication in Spain
Social Media and the New Academic Environment: Pedagogical Challenges (IGI Global), pp. 204-222