ANDREA FUSTER RICO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)

2023

  1. Analizando diferencias en rechazo escolar en función de la autoeficacia percibida en adolescentes españoles.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  2. Comportamiento de rechazo hacia la escuela y diferencias en personalidad

    Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo (Dykinson), pp. 97-104

  3. El conocimiento del profesorado sobre el Trastorno del Espectro Autista: Teacher’s knowledge about the Autism Spectrum Disorder

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-28

  4. Observatory on school absenteeism in the Valencian Community: innovative design and creation

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 205-212

  5. Procrastinación en el alumnado de los Grados de Maestro: diferenciasen función del curso y la vida laboral

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 108-114

  6. Reducir el rechazo escolar y mejorar el clima escolar a través del arte en Educación Primaria

    Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo (Dykinson), pp. 91-96

2022

  1. Diferencias entre el alumnado de primer y último curso del Grado de Maestro en procrastinación

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 262

  2. La procrastinación en educación superior y el impacto de la vida laboral

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 263