Ángela
Díaz Herrero
Publicaciones en las que colabora con Ángela Díaz Herrero (24)
2023
-
Estudiando diferencias estadísticamente significativas en la frecuencia de las motivaciones, beneficios y dificultades percibidas por alumnado de Alto Rendimiento Académico al cursar carreras completamente bilingües
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 128-136
-
Typologies of Spanish Youth with School Refusal Behavior and Their Relationship with Aggression
Journal of Aggression, Maltreatment and Trauma, Vol. 32, Núm. 12, pp. 1779-1797
2022
-
Comparación del perfil lingüístico y motivaciones del alumnado del Grupo de Alto Rendimiento Académico perteneciente a la Facultad de Educación para cursar grados completamente bilingües
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1823-1826
-
Prevalencia del rechazo escolar en función del sexo y edad
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 194-203
-
Procrastinación en alumnado de 4º curso de los Grados de Maestro: un análisis desde el Plan de Acción Tutorial
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1751-1752
-
School refusal behavior: Latent class analysis approach and its relationship with psychopathological symptoms
Current Psychology, Vol. 41, Núm. 4, pp. 2078-2088
2021
2020
-
Relationship between suicidal thinking, anxiety, depression and stress in university students who are victims of cyberbullying
Psychiatry Research, Vol. 286
-
Testing the Functional Profiles of School Refusal Behavior and Clarifying Their Relationship With School Anxiety
Frontiers in Public Health, Vol. 8
2019
-
Identifying risk profiles of school refusal behavior: Differences in social anxiety and family functioning among spanish adolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 19
-
Subtyping of adolescents with school refusal behavior: Exploring differences across profiles in self-concept
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 23
2018
-
Positive and negative affect as predictors of social functioning in Spanish children
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 8
-
Positive and negative affect schedule-short form: Factorial invariance and optimistic and pessimistic affective profiles in Spanish children
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. MAR
-
Profiles of emotional intelligence and demotivation to attend school in Chilean adolescents
Motivation and Emotion, Vol. 42, Núm. 6, pp. 947-959
2016
-
Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenos
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 30, pp. 31-50
2015
-
Perfiles de inteligencia emocional y conducta social en adolescentes españoles
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 23, Núm. 1, pp. 141-160
-
Propiedades psicométricas del "Cuestionario de cinco facetas de la conciencia plena" (Five Facet Mindfulness Questionnaire, FFMQ-M) en México
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 23, Núm. 3, pp. 467-487
-
Propiedades psicométricas del “cuestionario de agresividad” en adolescentes chilenos: comparación de diferentes versiones
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 23, Núm. 3, pp. 489-505
-
Revisión bibliométrica en Síndrome de Asperger: Impacto en el ámbito de la psicología y educación
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 5-18
2013
-
Revisión bibliométrica en Síndrome de Asperger: impacto en el ámbito de la psicología y educación
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 5-18