Publicaciones en las que colabora con ALMUDENA INIESTA MARTINEZ (9)

2014

  1. La investigación al aula: una práctica sobre la Igualdad y relaciones íntimas en el contexto universitario

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Igualdad y relaciones íntimas: un estudio realizado en el contexto

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2567-2578

  2. Igualdad y relaciones íntimas: un estudio realizado en el contexto universitario

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Retos de la universidad frente a la diversidad funcional (Dis-capacidad)

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2011

  1. Percepción de la Coeducación en la Especialidad de Educación Infantil de la Universidad De Alicante

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2240-2254

2010

  1. El profesor y la interacción profesor-alumno

    Psicología de la Educación (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 403-442

  2. Evaluación del programa de prácticas de la asignatura aprendizaje y desarrollo en la adolescencia

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2353-2368

  3. Percepción de la Coeducación en la especialidad de Educación Infantil de la Universidad de Alicante

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  4. Percepción de la coeducación en la especialidad de educación infantil de la Universidad de Alicante

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2389-2404