JOSE MARCOS ORTEGA ALVAREZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)

2021

  1. Desarrollo de propuestas de mejora de la docencia en la asignatura Tecnología de Estructuras Geotécnicas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1283-1304

2020

  1. Docencia relacionada con las estructuras de hormigón armado en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis, evaluación y propuestas de mejora

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 109-118

2018

  1. Skin friction coefficient change on cement grouts for micropiles due to sulfate attack

    Construction and Building Materials, Vol. 163, pp. 80-86

2016

  1. Microstructural Effects of Sulphate Attack in Sustainable Grouts for Micropiles

    Materials, Vol. 9, Núm. 11, pp. 1

  2. Microstructure and durability of fly ash cement grouts for micropiles

    Construction and Building Materials, Vol. 117, pp. 47-57

  3. Red docente para el seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en Estructuras Metálicas y Estructuras de Hormigón Armado en Ingeniería Civil

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 957-972

2015

  1. Mejoras en el proceso enseñanza-aprendizaje de Estructuras Metálicas y de Hormigón Armado en Ingeniería Civil

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1624-1644

2013

  1. Influence of using slag cement on the microstructure and durability related properties of cement grouts for micropiles

    Construction and Building Materials, Vol. 38, pp. 84-93

  2. Tecnología de Estructuras en el EEES: Estructuras Metálicas y de Hormigón Armado en Ingeniería Civil

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1990-2009

2011

  1. RESEARCH WORK AS A FINAL PROJECT IN ENGINEERING DEGREES

    EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. The importance of urban sustainable development in a flood threatened area: The case of the northern coast of El Campello (Spain)

    WIT Transactions on Ecology and the Environment, Vol. 144, pp. 199-210