Publikationen, an denen er mitarbeitet PEDRO AGUSTIN PERNIAS PECO (15)

2018

  1. Adaptación del Máster en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web a las nuevas necesidades de formación (4021)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 227-242

  2. Desarrollo de una Metodología ABP interdisciplinar dirigida a la producción de Software de Gestión de Contenidos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1564-1580

2017

  1. Organización docente, coordinación y desarrollo de Metodología Transversal ABP en 4º grado de Ingeniería Multimedia: Itinerario de Gestión de Contenidos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 108-119

2016

  1. Evaluación de la implantación transversal de 2º del grado en Ingeniería Multimedia

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 271-283

  2. Evaluación de la implantación transversal de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia, itinerario creación y entretenimiento digital

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 45-61

2015

  1. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Itin. Gest. Contenidos. 4º Ingeniería Multimedia

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 435-449

  2. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Segundo Curso de Ingeniería Multimedia

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-533

2013

  1. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Segundo Curso de Ingeniería Multimedia

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 188-202

  2. Planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes del segundo curso de Ingeniería Multimedia

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 356-368

  3. Red de coordinación en la implementación de Cuarto Curso del Grado en Ingeniería Multimedia de la Escuela Politécnica Superior (2687)

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 66-85

2012

  1. Memoria de la red de coordinación del segundo curso del Grado en Ingeniería Multimedia

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Red de Coordinación del Grado en Ingeniería Multimedia de la Escuela Politécnica Superior para la implantación del segundo curso

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 491-505

2010

  1. Red de Coordinación de Titulaciones de la Escuela Politécnica Superior para su puesta en marcha en el EEES

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 397-405

  2. Red de desarrollo y diseño curricular en la titulación de Grado en Ingeniería Multimedia

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 827-852

2009

  1. Grupo de trabajo para el diseño curricular de tercer curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad Sonido e Imagen

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-1365