DAVID SALVADOR MAS CANDELA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2018

  1. Análisis e innovación en los procesos de evaluación de las asignaturas del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1315-1330

2016

  1. Puesta en marcha del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Seguimiento del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 590-601

2014

  1. Trabajo de coordinación para la implantación del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Coordinación docente de cuarto curso de Grado en Óptica y Optometría

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 872-885

  2. Coordinación docente de cuarto curso de Grado en Óptica y Optometría

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Coordinación docente del cuarto curso del Grado de Óptica y Optometría y el Máster en Optometría Clínica y Visión

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  4. Red de coordinación y seguimiento del Máster en Optometría Clínica y Visión

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 826-837

2010

  1. Grupo de innovación tecnológico educativa en ciencias aplicadas de la visión

    Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI

  2. Reflexiones sobre las herramientas de innovación educativa

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. Utilización de la videoconferencia en la docencia de postgrado

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

2009

  1. Guías docentes de tercer curso de la diplomatura de Óptica y Optometría

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2020-2046

  2. Repeatability and concordance of the Pentacam system: Comparative study of corneal parameters measured with Pentacam and Atlas

    Óptica pura y aplicada, Vol. 42, Núm. 1, pp. 51-60

2008

  1. Experiencias de la red para la elaboración de las guías docentes de tercer curso de la Diplomatura de Óptica y Optometría

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Red de tutorías activas de la diplomatura de Óptica y Optometría

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-23