Publicacions en què col·labora amb MARIA JOSE VILAPLANA APARICIO (11)

2022

  1. Print advertising of cosmetics in Spain and its visual characteristics

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic

2021

  1. Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix

    Comunicación y sociedad, Núm. 18

  2. Uso del vídeo en la Educación Superior: una revisión sistemática exploratoria

    Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 1310-1332

  3. Video-Lecciones en la clase invertida: impacto en el rendimiento y percepción del alumnado universitario

    Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 (McGraw-Hill USA), pp. 595-612

2020

  1. Aprendizaje inverso: aplicación e impacto de una experiencia piloto en la asignatura Narrativa Audiovisual Aplicada a la Publicidad

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1303-1312

  2. Estrategias narrativas de los anuncios ganadores del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol

    Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

2019

  1. Comunicación motivacional en el ámbito universitario: propuesta de un protocolo de aplicación en asignaturas del módulo “Conocimientos y Técnicas Aplicadas a la Comunicación Audiovisual”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 251

  2. Investigación piloto sobre el estilo comunicativo adaptativo motivacional en el aula universitaria

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 998-1008

2018

  1. Implementación de la perspectiva de género en asignaturas del módulo "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria"

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1676-1692

2017

  1. Interactividad entre pymes de la Comunidad Valenciana y estudiantes para la adquisición de conocimientos prácticos relacionados con la Narrativa Audiovisual aplicada a la publicidad

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1604-1620

2016

  1. Experiencia piloto de uso de redes sociales como herramientas de blended learning en asignaturas de medios audiovisuales.

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1023