Publicacións nas que colabora con María Araceli Pérez García (9)

2022

  1. Personalidad en la infancia y su relación con fuentes de estrés

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 98, pp. 95-116

2021

  1. Autoatribuciones académicas en el área de lenguaje y manifestaciones de estrés en la infancia tardía

    Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: nuevas necesidades y cambios contextuales (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 203-210

  2. Fuentes de estrés y autoatribuciones en el área de matemáticas en niños de 8 a 11 años

    Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: nuevas necesidades y cambios contextuales (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 187-194

  3. Manifestaciones de Estrés y Atribuciones Académicas en Educación Primaria

    Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: nuevas necesidades y cambios contextuales (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 181-186

2020

  1. Capacidad predictiva de atribuciones académicas en el área de lenguaje sobre fuentes de estrés en Educación Primaria

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 2010-2021

  2. Diferencias según las variables género y curso en estrés escolar: análisis de una muestra de alumnos españoles de Educación Primaria

    Avances de investigación en salud y bienestar: cambiando la realidad de los pacientes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 341-348

  3. Dificultades interpersonales en asertividad y ansiedad social

    Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: afrontamiento y cambio de hábitos (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 161-168

  4. Fuentes de estrés y atribuciones académicas en el área de lenguaje en Educación Primaria

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1443-1454

  5. Uso de internet y ansiedad social en alumnado universitario ecuatoriano

    Acercamiento multidisciplinar a la salud: hacia un enfoque positivo (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 183-190