María Araceli
Pérez García
María Araceli Pérez García-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2022
-
Personalidad en la infancia y su relación con fuentes de estrés
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 98, pp. 95-116
2021
-
Autoatribuciones académicas en el área de lenguaje y manifestaciones de estrés en la infancia tardía
Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: nuevas necesidades y cambios contextuales (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 203-210
-
Fuentes de estrés y autoatribuciones en el área de matemáticas en niños de 8 a 11 años
Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: nuevas necesidades y cambios contextuales (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 187-194
-
Manifestaciones de Estrés y Atribuciones Académicas en Educación Primaria
Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: nuevas necesidades y cambios contextuales (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 181-186
2020
-
Capacidad predictiva de atribuciones académicas en el área de lenguaje sobre fuentes de estrés en Educación Primaria
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 2010-2021
-
Diferencias según las variables género y curso en estrés escolar: análisis de una muestra de alumnos españoles de Educación Primaria
Avances de investigación en salud y bienestar: cambiando la realidad de los pacientes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 341-348
-
Dificultades interpersonales en asertividad y ansiedad social
Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: afrontamiento y cambio de hábitos (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 161-168
-
Fuentes de estrés y atribuciones académicas en el área de lenguaje en Educación Primaria
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1443-1454
-
Uso de internet y ansiedad social en alumnado universitario ecuatoriano
Acercamiento multidisciplinar a la salud: hacia un enfoque positivo (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 183-190