MARIA ENCARNACION
URREA SOLANO
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA ENCARNACION URREA SOLANO (9)
2018
-
Ansiedad por separación: validez y fiabilidad de instrumentos de evaluación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 183-192
-
Atención a la diversidad y escuela inclusiva: las actitudes del futuro profesorado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 147-156
-
Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolar
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 377-386
-
La cultura de género del alumnado de formación profesional en el ámbito laboral
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 23-32
-
Luces y sombras del proyecto de tutoría humanista del PAT-Edu
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 966-975
-
Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal: El caso de la Facultad de Educación
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 911-921
2017
-
La voz del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria en el diseño del Plan de Acción Tutorial de esta titulación
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 894-904
-
Percepciones y necesidades del alumnado del Máster de Profesorado de Educación Secundaria respecto al Plan de Acción Tutorial
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Percepción del alumnado de la Facultad de Educación sobre el carácter humanista de la acción tutorial
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 883-893