MARIA NUÑEZ ROMERO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (4)

2021

  1. Análisis de la no presencialidad en la docencia dual del alumnado universitario por sexo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3599-3618

  2. Efecto Covid-19: de docencia presencial a docencia dual forzosa. Tolerancia del alumnado universitario ante el cambio del sistema

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3455-3462

  3. Red EVOLUA. Evaluación Online en la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1663-1691

2020

  1. Análisis del efecto de los estilos de aprendizaje por sexo y su efecto sobre el rendimiento académico del alumnado universitario

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1303-1308