OANA MADALINA
DRIHA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec OANA MADALINA DRIHA (10)
2022
-
The Gender Wage Gap in Hospitality: New Evidence From Spain
Cornell Hospitality Quarterly, Vol. 63, Núm. 3, pp. 399-417
2021
-
Análisis de la no presencialidad en la docencia dual del alumnado universitario por sexo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3599-3618
-
COVID-19 EFFECT: FROM FACE-TO-FACE TEACHING TO FORCED DUAL TEACHING. TOLERANCE OF UNIVERSITY STUDENTS TO THE CHANGE IN THE SYSTEM
ICERI2021 Proceedings
-
Efecto Covid-19: de docencia presencial a docencia dual forzosa. Tolerancia del alumnado universitario ante el cambio del sistema
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3455-3462
-
NON-ATTENDANCE IN DUAL TEACHING OF UNIVERSITY STUDENTS DURING THE COVID-19 CRISIS
ICERI2021 Proceedings
2020
-
Análisis del efecto de los estilos de aprendizaje por sexo y su efecto sobre el rendimiento académico del alumnado universitario
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1303-1308
2018
-
Efecto del tipo de alojamiento y el tiempo de desplazamiento sobre el rendimiento académico del alumnado universitario
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1010-1020
-
Efecto del tipo de alojamiento y el tiempo de desplazamiento sobre el rendimiento académico del alumnado universitario
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1849-1855
2017
-
Análisis del efecto del tipo de centro de educación primaria y secundaria sobre el rendimiento académico del alumnado universitario
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2228-2233
-
¿Existe alguna relación entre el tipo de centro de educación secundaria y el rendimiento académico universitario?
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 814-824