Publicaciones en las que colabora con BARBARA MARIA AGUILAR HERNANDEZ (9)

2021

  1. Enseñanza y aprendizaje del consumo sostenible a través de un proyecto de aprendizaje servicio en el Grado en Maestro en Educación Infantil

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 351-362

  2. Enseñanza y aprendizaje del consumo sostenible como motor del cambio ante las desigualdades sociales y el deterioro medioambiental

    XIX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2021 y IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2021

2018

  1. Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (3ª ed.)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2005-2011

2017

  1. Análisis con perspectiva de género de los recursos y materiales didácticos utilizados en asignaturas de la Facultad de Educación UA

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Análisis de género del material didáctico de asignaturas de la Facultad de Educación en la Universidad de Alicante

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 183-192

  3. Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1275-1279

2016

  1. Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 403-420

  2. Inclusión de la perspectiva de género en las guías docentes de asignaturas de Didáctica

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Los grupos de WhatsApp escolares: una oportunidad para mejorar la comunicación familia-escuela

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 343-351