MONICA MORENO SECO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2016

  1. Implementación de la perspectiva de género en la docencia universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1703-1718

2007

  1. E-learning en el contexto del EEES: instrumentos para el aprendizaje autónomo

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 111-130

2006

  1. El diálogo crítico en la enseñanza virtual

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 189-202

  2. Formas de autoaprendizaje y autoevaluación basadas en las TICS: Red Investedu

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 22

  3. Metodología para el autoaprendizaje y la autoevaluación en el EEES: el Debate y el Examinador en el Campus Virtual

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2005

  1. Aplicación del portfolio discente: una experiencia interdisciplinar

    III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior

  2. El portafolio discente como método de aprendizaje autónomo

    Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 375-392

2004

  1. La tutoría: una herramienta para el aprendizaje activo

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement

  2. La tutoría: una herramienta para el aprendizaje autónomo, reflexivo y crítico

    Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 77-104

2003

  1. Estudio comparativo entre asignaturas: participación en las tutorías y en las aulas.: Un enfoque interdisciplinar para la mejora de la calidad docente universitaria

    I Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 6