MONICA
MORENO SECO
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb MONICA MORENO SECO (10)
2016
-
Implementación de la perspectiva de género en la docencia universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1703-1718
2007
-
E-learning en el contexto del EEES: instrumentos para el aprendizaje autónomo
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 111-130
2006
-
El diálogo crítico en la enseñanza virtual
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 189-202
-
Formas de autoaprendizaje y autoevaluación basadas en las TICS: Red Investedu
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 22
-
Metodología para el autoaprendizaje y la autoevaluación en el EEES: el Debate y el Examinador en el Campus Virtual
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2005
-
Aplicación del portfolio discente: una experiencia interdisciplinar
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior
-
El portafolio discente como método de aprendizaje autónomo
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 375-392
2004
-
La tutoría: una herramienta para el aprendizaje activo
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
-
La tutoría: una herramienta para el aprendizaje autónomo, reflexivo y crítico
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 77-104
2003
-
Estudio comparativo entre asignaturas: participación en las tutorías y en las aulas.: Un enfoque interdisciplinar para la mejora de la calidad docente universitaria
I Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 6