ANTONI ALEXANDRE
BIOSCA BAS
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet ANTONI ALEXANDRE BIOSCA BAS (11)
2013
-
Elaboración de las guías docentes del Itinerario de Estudios Clásicos de los Grados de Filología
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 786-803
-
La elaboración de las Guías docentes de Cuarto Curso del Grado en Humanidades. Primer semestre
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1295-1313
2010
-
Esquemes de Gramàtica Llatina
Secretariat de Promoció del Valencià
2009
-
Guías docentes para el primer curso de las Filologías
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2047-2071
-
Una propuesta de "concordia crítica": la "Institutio Oratoria" de Quintiliano
Pectora mulcet
2006
-
Latín y vernáculo en los "corpora" documentales del Reino de Valencia
IV Congresso Internacional de Latim Medieval Hispânico: Lisboa, 12-15 de outubro de 2005 : actas
2005
-
ECTS en Filología Latina
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 25-64
2004
-
Filología latina y entorno socioacadémico: el perfil del alumnado
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
-
Filología latina, evaluación del área y perfil del alumnado en el primer curso universitario
Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 117-130
-
Propuesta para la elaboración de una concordancia lematizada: la "institutio oratoria" de Quintiliano
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 2, pp. 207-214
-
Redfilat: Red de estudios docentes en Filología Latina. Un primer paso.
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 35-54