ANTONI ALEXANDRE BIOSCA BAS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2013

  1. Elaboración de las guías docentes del Itinerario de Estudios Clásicos de los Grados de Filología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 786-803

  2. La elaboración de las Guías docentes de Cuarto Curso del Grado en Humanidades. Primer semestre

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1295-1313

2010

  1. Esquemes de Gramàtica Llatina

    Secretariat de Promoció del Valencià

2009

  1. Guías docentes para el primer curso de las Filologías

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2047-2071

  2. Una propuesta de "concordia crítica": la "Institutio Oratoria" de Quintiliano

    Pectora mulcet

2006

  1. Latín y vernáculo en los "corpora" documentales del Reino de Valencia

    IV Congresso Internacional de Latim Medieval Hispânico: Lisboa, 12-15 de outubro de 2005 : actas

2005

  1. ECTS en Filología Latina

    Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 25-64

2004

  1. Filología latina y entorno socioacadémico: el perfil del alumnado

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement

  2. Filología latina, evaluación del área y perfil del alumnado en el primer curso universitario

    Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 117-130

  3. Propuesta para la elaboración de una concordancia lematizada: la "institutio oratoria" de Quintiliano

    ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 2, pp. 207-214

  4. Redfilat: Red de estudios docentes en Filología Latina. Un primer paso.

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 35-54