Publicaciones en las que colabora con Pablo Salas Medina (16)

2021

  1. Búsqueda de la mejor evidencia

    Práctica basada en la evidencia (Elsevier España), pp. 73-96

  2. Formulación de la pregunta clínica

    Práctica basada en la evidencia (Elsevier España), pp. 29-46

  3. Introducción a la lectura crítica

    Práctica basada en la evidencia (Elsevier España), pp. 97-106

  4. Tipos de diseño de investigación.: Estructura jerárquica de evidencias

    Práctica basada en la evidencia (Elsevier España), pp. 47-72

2017

  1. Questionnaire to Measure the Participation of Nursing Professionals in Mentoring Students

    Investigación y educación en enfermería, Vol. 35, Núm. 2, pp. 182-190

2015

  1. Búsqueda de la mejor evidencia

    Práctica basada en la evidencia (Barcelona : Elsevier España, cop. 2015), pp. 67-99

  2. Formulación de la pregunta clínica

    Práctica basada en la evidencia (Barcelona : Elsevier España, cop. 2015), pp. 31-47

  3. Introducción a la lectura crítica

    Práctica basada en la evidencia (Barcelona : Elsevier España, cop. 2015), pp. 101-110

  4. Tipos de diseño de investigación. Estructura jerárquica de evidencias

    Práctica basada en la evidencia (Barcelona : Elsevier España, cop. 2015), pp. 49-66

2014

  1. Adquisición de competencias a través de guías audiovisuales basadas en la evidencia en estudiantes de enfermería

    RECIEN: Revista Científica de Enfermería (España), Núm. 8, pp. 84-85

  2. An electronic record system in nursing education: evaluation and utilization.

    Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences, Vol. 1, Núm. 2, pp. 70-89

  3. Aprendiendo a prescribir cuidados según capacidad funcional en soporte electrónico

    RECIEN: Revista Científica de Enfermería (España), Núm. 8, pp. 73-74

  4. Integración de la práctica basada en la evidencia de forma transversal, iniciativa pregrado

    RECIEN: Revista Científica de Enfermería (España), Núm. 8, pp. 71-72

  5. Level of involvement of clinical nurses in the evaluation of competence of nursing students

    Investigación y educación en enfermería, Vol. 32, Núm. 3, pp. 461-470

  6. Level of involvement of clinical nurses in the evaluation of competence of nursing students

    Investigación y educación en enfermería, Vol. 32, Núm. 3, pp. 461-470