MARCOS JESUS
IGLESIAS MARTINEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARCOS JESUS IGLESIAS MARTINEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)
2020
-
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246
2016
-
Un estudio cualitativo sobre los diferenciales de género en la educación superior: percepciones de las académicas en contextos masculinizados
La manzana de la discordia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 41-54
2015
-
The European Schools: Perspectives of parents as participants in a learning community
Journal of Research in International Education, Vol. 14, Núm. 1, pp. 44-60
2014
-
Las oportunidades de las académicas en el desarrollo profesional docente universitario: un estudio cualitativo
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 159-181
2013
-
La cultura de la igualdad de oportunidades en el tejido universitario europeo
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, Vol. 6, Núm. 2, pp. 31-59
-
La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de metodologías participativas: análisis de una experiencia en Educación Superior
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 11, Núm. 2
-
Los modelos docentes desde las narrativas de los profesores noveles universitarios: un estudio cualitativo
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 61, Núm. 2
2012
-
Factors influencing the choice of a university degree: the case of recreation, parks and tourism administration studies
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 7, Núm. 3, pp. 684-697
2010
-
NEW YOUNG LECTURERS BEFORE THE BOLOGNA CHALLENGE
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)
-
THE DISCOURSES OF FEMALE UNIVERSITY LECTURERS AT THE UNIVERSITY OF ALICANTE
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)