CARLOS SALVADOR
MARTINEZ IVARS
PROFESOR/A TITULAR ESCUELA UNIVERSITARIA
Publicaciones en las que colabora con CARLOS SALVADOR MARTINEZ IVARS (7)
2020
-
Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de primer curso
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 207-214
-
Actividades de coordinación del Grado de Arquitectura Técnica y Fundamentos de la Arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 629-634
2019
-
Estudio, seguimiento y acciones de mejora en la calidad de la docencia del curso 2 del Grado en Arquitectura Técnica
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 171
2018
-
(3985) Red del curso 2 del Grado de Arquitectura Técnica. Acciones de mejora derivadas del seguimiento, evaluación y acreditación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 37-52
2017
-
Red de coordinación del primer curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 521-532
2011
-
Memoria de la Red de evaluación y mejora de la coordinación de las asignaturas de primer grado en Arquitectura
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1012-1031
2010
-
Red de coordinación de titulaciones de la escuela politécnica superior para su puesta en marcha en el EEES
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 471-550