¿Cómo diseñan los futuros maestros de primaria una secuencia de enseñanza de las ciencias sobre un tema que han aprendido por indagación?

  1. Sergio Rosa-Cintas
  2. Carolina Nicolás-Castellano
  3. Alexandra Rey-Cubero
  4. Rubén Limiñana
  5. Asunción Menargues
  6. Joaquín Martínez-Torregrosa
Buch:
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
  1. Ileana M. Greca Dufranc (coord.)
  2. Eva María García Terceño (coord.)
  3. Radu Bogdan Toma (coord.)
  4. Jairo Ortiz Revilla (coord.)

Verlag: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional ; Universidad de Burgos

ISBN: 978-84-18465-90-1

Datum der Publikation: 2024

Seiten: 955-961

Kongress: Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (31. 2024. Burgos)

Art: Konferenz-Beitrag