La competencia digital docente aplicada a las Ciencias Socialesun análisis con perspectiva de género en el grado de maestro/a de educación primaria a través del modelo TPACK

  1. Isabel María Gómez Trigueros 1
  2. Rocío Díez Ros 1
  1. 1 Universitat d'Alacant
    info

    Universitat d'Alacant

    Alicante, España

    ROR https://ror.org/05t8bcz72

Buch:
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
  1. Maria João Hortas (coord.)
  2. Alfredo Dias (coord.)
  3. Nicolás de Alba (coord.)

Verlag: Ediciones Escola Superior de Educação

ISBN: 978-989-8912-06-0

Datum der Publikation: 2019

Seiten: 992-1001

Kongress: Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (30. 2019. Lisboa)

Art: Konferenz-Beitrag