Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (3ª ed.)

  1. Rocío Díez Ros
  2. Juan Ramón Moreno Vera
  3. Isabel María Gómez Trigueros
  4. Santiago Ponsoda López de Atalaya
  5. Inés Lozano Cabezas
  6. Marcos Iglesias Martínez
  7. Teresa D. Pérez Castelló
  8. Bárbara María Aguilar Hernández
Llibre:
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18
  1. Roig-Vila, Rosabel (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-09-07041-1

Any de publicació: 2018

Pàgines: 2005-2011

Tipus: Capítol de llibre

Resum

Se presenta el resultado del trabajo de la Red “Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica” en su 3ª ed. Se han diseñado y difundido experiencias didácticas con perspectiva de género para las materias de Ciencias Sociales del Grado de Maestro/a en Educación Primaria, como resultado de las investigaciones realizadas en convocatorias anteriores. Además, se inicia el estudio de posibles diferencias de género en la percepción de la competencia digital docente por parte del alumnado de la Facultad de Educación.