Aprendizajes plurilingües e innovación tecnológica en Educación Primaria

  1. Sebastián Miras 1
  2. Mónica Ruiz Bañuls 1
  3. María Teresa del Olmo Ibáñez 1
  4. María Soledad Villarrubia Zúñiga 1
  5. Ignacio Cirauqui Ribes 1
  6. Josep M. Baldaquí Escandell 2
  7. Francesc X. Llorca Ibi 2
  8. Juan Miguel Beneito Pérez 1
  9. Ana Andúgar Soto 1
  10. Alejandro Cremades Montesinos 1
  1. 1 Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica
  2. 2 Universitat d'Alacant. Departament de Filologia Catalana
Libro:
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21
  1. Satorre Cuerda, Rosana (dir.)
  2. Asunción Menargues Marcilla (coord.)
  3. Rocío Díez Ros (coord.)
  4. Neus Pellin Buades (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-09-34941-8

Año de publicación: 2021

Páginas: 1901-1909

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Las investigaciones llevadas a cabo por esta Red a lo largo del curso 2020-2021, tomaron como punto de partida la reflexión acerca de las posibilidades comunicativas en un entorno multilingüe e intercultural para la formación de profesorado para la Educación Primaria. Los integrantes de esta Red han participado con un total de 12 contribuciones a las jornadas Redes-Innovaestic 2021 (una de ellas en la modalidad de póster), a través de las cuales se han ejecutado los objetivos que esta red se marcó en un comienzo: avanzar en la optimización de las actividades prácticas que se proponen dentro del área de Didáctica de la Lengua y la Literatura.