Aprendizajes plurilingües e innovación tecnológica en Educación Primaria
- Sebastián Miras 1
- Mónica Ruiz Bañuls 1
- María Teresa del Olmo Ibáñez 1
- María Soledad Villarrubia Zúñiga 1
- Ignacio Cirauqui Ribes 1
- Josep M. Baldaquí Escandell 2
- Francesc X. Llorca Ibi 2
- Juan Miguel Beneito Pérez 1
- Ana Andúgar Soto 1
- Alejandro Cremades Montesinos 1
- 1 Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica
- 2 Universitat d'Alacant. Departament de Filologia Catalana
- Satorre Cuerda, Rosana (dir.)
- Asunción Menargues Marcilla (coord.)
- Rocío Díez Ros (coord.)
- Neus Pellin Buades (coord.)
Verlag: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 978-84-09-34941-8
Datum der Publikation: 2021
Seiten: 1901-1909
Art: Buch-Kapitel
Zusammenfassung
Las investigaciones llevadas a cabo por esta Red a lo largo del curso 2020-2021, tomaron como punto de partida la reflexión acerca de las posibilidades comunicativas en un entorno multilingüe e intercultural para la formación de profesorado para la Educación Primaria. Los integrantes de esta Red han participado con un total de 12 contribuciones a las jornadas Redes-Innovaestic 2021 (una de ellas en la modalidad de póster), a través de las cuales se han ejecutado los objetivos que esta red se marcó en un comienzo: avanzar en la optimización de las actividades prácticas que se proponen dentro del área de Didáctica de la Lengua y la Literatura.