Guías docentes de Segundo curso del Grado en estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de Alicante

  1. Ramos López, Fernando
Liburua:
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas
  1. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  2. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
  3. Pellín Buades, Neus (coord.)

Argitaletxea: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-695-1151-0

Argitalpen urtea: 2011

Orrialdeak: 301-315

Mota: Liburuko kapitulua

Laburpena

El presente trabajo tiene por objeto exponer los resultados obtenidos por la Red de Innovación en Docencia "Guías docentes de segundo curso del Grado en Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de Alicante", realizado en el marco del Proyecto Redes 2010-11, promovido por el Instituto de Ciencias de la Educación y el Vicerrectorado de Planificación Estratégica y Calidad de la Universidad de Alicante. El objetivo de esta red ha sido elaborar las guías docentes de las asignaturas de segundo curso del nuevo Grado en Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de Alicante: Lengua árabe: Intermedio I, Lengua árabe: Intermedio II, Lengua árabe II, Literatura árabe contemporánea, Textos árabes clásicos, Textos árabes contemporáneos y Dialecto árabe magrebí. Para ello, hemos seguido el modelo de guía docente propuesto por la Facultad de Filosofía y Letras y aprobado por la Unidad de Calidad del Vicerrectorado de Planificación Estratégica y Calidad.