Guías docentes de Segundo curso del Grado en estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de Alicante

  1. Ramos López, Fernando
Libro:
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas
  1. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  2. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
  3. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-695-1151-0

Año de publicación: 2011

Páginas: 301-315

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

El presente trabajo tiene por objeto exponer los resultados obtenidos por la Red de Innovación en Docencia "Guías docentes de segundo curso del Grado en Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de Alicante", realizado en el marco del Proyecto Redes 2010-11, promovido por el Instituto de Ciencias de la Educación y el Vicerrectorado de Planificación Estratégica y Calidad de la Universidad de Alicante. El objetivo de esta red ha sido elaborar las guías docentes de las asignaturas de segundo curso del nuevo Grado en Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de Alicante: Lengua árabe: Intermedio I, Lengua árabe: Intermedio II, Lengua árabe II, Literatura árabe contemporánea, Textos árabes clásicos, Textos árabes contemporáneos y Dialecto árabe magrebí. Para ello, hemos seguido el modelo de guía docente propuesto por la Facultad de Filosofía y Letras y aprobado por la Unidad de Calidad del Vicerrectorado de Planificación Estratégica y Calidad.