Cuerpo, movimiento y emociónBAPNE

  1. Francisco Javier Romero Naranjo 1
  1. 1 Universitat d'Alacant
    info

    Universitat d'Alacant

    Alicante, España

    ROR https://ror.org/05t8bcz72

Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630

Ano de publicación: 2019

Título do exemplar: Inteligencia emocional

Número: 499

Páxinas: 142-145

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Cuadernos de pedagogía

Referencias bibliográficas

  • Garnett, S.(2009). Cómo usar el cerebro en las aulas. Madrid, Editorial Narcea.
  • Gómez-Pinilla F y Hillman C. (2013). The influence of exercise on cognitive abilities. Comprehensive Physiology, 3, 403-428.
  • Lliceto P et al. (2016). Brain emotion systems, personality, hopelessness, self/other perception, and gambling cognition: a structural equation model. Journal of Gambling Studies, 32 (1), 157-69.
  • Marina, J.A. (2012). La Inteligencia Ejecutiva. Madrid, Ariel.
  • Ma J. K., Le Mare L., Gurd B. J. (2015). «Four minutes of in-class high-intensity interval activity improves selective attention in 9-to 11-year olds». Applied Physiology Nutrition and Metabolism 40, 238-244.