La Publicidad Institucional de la Junta de Andalucía
ISSN: 1887-8598, 1989-5143
Année de publication: 2012
Volumen: 6
Número: 1
Pages: 115
Type: Article
D'autres publications dans: Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
Références bibliographiques
- AEAP (1991): La publicidad en la administración española, Madrid, AEAP.
- ALAMEDA GARCÍA, D.; FERNÁNDEZ BLANCO, E. (2002): «Aproximación conceptual a la publicidad institucional», Sphera Publica: Revista de Ciencias Sociales y de la Comunicación, 2, UCAM, 159-174.
- ALCARAZ, M. (1992): «Reflexiones sobre la publicidad institucional», en VV.VV.: El espacio televisivo a partir de la Directiva 89/552 de las Comunidades Europeas, Valencia, Ente RTVV.
- ALVARADO, C.; DE ANDRÉS, S. (2005): «Una reflexión crítica sobre la publicidad estatal. El Estado ¿anunciante social?», Telos: Cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad, 64, Fundación Telefónica, 67-73.
- ÁLVAREZ, A.; REYES, MªI. (2011): «De la publicidad espectáculo a los valores emocionales: el sector de la energía en España», Área Abierta, 28. Dirección: http://revistas.ucm.es/inf/15788393/articulos/ARAB1111130001A.pdf. Web visitada el 15/03/2011.
- ARANES, J.I. (1996): «La comunicación institucional de la administración pública: entre la lógica autista-instrumental y la democrática», Zer, 1, 201-213.
- CORTÉS GONZÁLEZ, A. (2008): «Conceptualización de la publicidad institucional en su dimensión socializadora y educativa», Espacios Públicos, 11, [Toluca, Universidad Autónoma del Estado de México]. Dirección http://redalyc.uaemex.mx /pdf/676/67602212.pdf. Web visitada el 15 de diciembre de 2010.
- CORTÉS GONZÁLEZ, A. (2011): «La publicidad institucional en España. Una década en perspec-tiva», Razón y Palabra, 75. Dirección http://www.razonypalabra.org.mx/N/N75/varia_75.../17_Cortes_V75.pdf. Web visitada el 7/10/2011.
- FELIU ALBALADEJO, A. (2008): «Los ámbitos de la publicidad institucional», en Feliu García (ed.) Comunicación. Memoria, Historia y Modelos, Madrid, Edipo, 428-436.
- FELIU ALBALADEJO, A. (2011):«La publicidad institucional en la arena parlamentaria española», Revista Latina de comunicación social, 66, La Laguna, Universidad de La Laguna, 454-481.
- FELIU ALBALADEJO, A. y FELIU GARCÍA, E. (2010): «Publicidad institucional en la Comunidad Valenciana. La Generalitat Valenciana como anunciante», XII Foro de Investigación en Comunicación. La Comunicación institucional. Estado actual[Madrid, 25 de noviembre de 2010], (en prensa).
- FELIU GARCÍA, E.; FELIU ALBALADEJO, A. (2011): «La publicitat institucional a Catalunya», Comunicació: Revista de Recerca i d’Anàlisi, vol. 28 (2), Barcelona, Societat Catalana de Comunicació, 47-67.
- FELIU GARCÍA, E.; QUINTAS FROUFE, N. (2010): «La Xunta de Galicia como anunciante», XII Foro de Investigación en Comunicación. La Comunicación institucional. Estado actual [Madrid, 25 de noviembre de 2010], (en prensa).
- GARCÍA LÓPEZ, M.(2001): Publicidad institucional: el Estado anunciante, Málaga, Universidad de Málaga.
- GUERRERO SERÓN, C.A. (2009):«La publicidad institucional durante el primer gobierno Zapatero (2005-2006): elementos formales y estrategias de comunicación», Questiones Publicitarias, Monográfico 3, 33-136.
- Ley orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, BOE nº 147, de 20 de junio, 19110-19134.
- Ley 5/1995, de 6 de noviembre, Reguladora de la Publicidad Institucional, Boletín oficial de la Junta de Andalucía nº 142 de 11 de noviembre, 10566-10567.
- Ley 4/1999, de 11 de mayo, Reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, BOE nº 137 de 9 de junio, 22118-22120.