El papel de las WebQuest en la implantación de los créditos ECTS en la asignatura Matemática Discreta

  1. V. Herranz
  2. C. Perea Marco
  3. X. Soler Escrivà
Liburua:
Informática educativa: nuevos retos

Argitaletxea: Universidad de Castilla-La Mancha ; Universidad Complutense de Madrid ; Universidad de Extremadura

ISBN: 84-7723-653-4

Argitalpen urtea: 2004

Biltzarra: Simposio Internacional de Informática Educativa (6. 2004. Cáceres)

Mota: Biltzar ekarpena

Laburpena

En esta comunicación, proponemos el uso de las denominadas WebQuest en la asignatura de Matemática Discreta de la Ingeniería Técnica de Informática de Gestión, como acercamiento al nuevo Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS). Las WebQuest son herramienta útil y eficaz para el cómputo del trabajo realizado por el alumnado fuera del horario de clases de teoría y práctica.