Aprendiendo mediante juegosexperiencia de una competición de juegos inteligentes

  1. O. Colomina
  2. R. Satorre
  3. P. Suau
  4. F. Aznar
  5. R. Rizo
  6. P. Compañ
Libro:
X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2004. Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004

Editorial: Thomson-Paraninfo

ISBN: 84-9732-334-3

Año de publicación: 2004

Páginas: 513-515

Congreso: Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) (10. 2004. Alicante)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Presentamos en este trabajo el resultado de una experiencia docente realizada durante el actual curso académico: un campeonato de prácticas de los alumnos en el contexto específico de la búsqueda en juegos. En años anteriores los alumnos, en la práctica correspondiente a búsqueda en juegos, se limitaban a realizar una implementación máquina-humano. El aspecto diferencial que hemos incorporado este curso es el campeonato.