Los retos de Bolonialas guías docentes de segundo año de los grados de Traducción e Interpretación en las asignaturas de Inglés
- Campos Pardillos, Miguel Ángel coord.
- Palazón Speckens, Silvia
- Fuster Ortuño, Mª Àngels
- Martínez Motos, Raquel
- Pastor Pina, Joaquín
- Fernández Rubiera, Francisco José
- Pina Medina, Víctor Manuel
- Collita, Lydia
- Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
- Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
- Pellín Buades, Neus (coord.)
Verlag: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 978-84-695-1151-0
Datum der Publikation: 2011
Seiten: 410-426
Art: Buch-Kapitel
Zusammenfassung
El presente trabajo presenta los resultados de la red creada para la elaboración de las guías docentes de las asignaturas de segundo curso del nuevo grado en Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante que tienen el inglés como primera lengua extranjera. Una vez más, a pesar de que se trataba de una red constituida con un propósito muy específico, nuestros trabajos han vuelto a traer al primer plano las preocupaciones que no dejaban resueltas las titulaciones anteriores, y una vez más han enfrentado la imagen ideal del EEES con la realidad de la docencia universitaria. El resultado del análisis y del debate, además de las guías docentes que suponían la base del trabajo, ha sido una reflexión profunda sobre los retos que suponen los nuevos marcos de aprendizaje.