Guías docentes en el cuarto curso del Grado en Criminología

  1. Fernández-Pacheco Estrada, Cristina coord.
  2. Albaladejo Blázquez, Natalia
  3. Asensi Merás, Altea
  4. Barceló Doménech, Javier
  5. Blasco Jover, Carolina
  6. Bleda Pérez, Sergio
  7. Heras García, Manuel Ángel de las
  8. Femenía López, Pedro José
  9. Giaever Teixeira, Esperanza
  10. Hernández Ramos, Carmelo
  11. Herranz Bellido, Jesús
  12. Juanatey Dorado, Carmen
  13. Mondragón Lasagabaster, Jasone
  14. Ochoa Monzó, Virtudes
  15. Ortiz García, Mercedes
  16. Palmero Cabezas, Mercedes
  17. Pastor Bravo, Mar
  18. Pérez Lledó, Juan Antonio
  19. Rodes Lloret, Fernando
  20. Rojo Velasco, Santos
  21. Sandoval, Juan Carlos
Book:
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes
  1. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  2. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
  3. Pellín Buades, Neus (coord.)

Publisher: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-695-9336-3

Year of publication: 2013

Pages: 535-555

Type: Book chapter

Abstract

La red Invescrim4 tenía por objeto coordinar la implantación del cuarto y último curso del Grado en Criminología. A través de sucesivas reuniones presenciales y del trabajo llevado a cabo en el Campus Virtual, se ha procedido a elaborar las guías docentes correspondientes a las numerosas materias adscritas a cuarto curso, abordando también importantes aspectos relativos a la planificación docente. La implantación de dicho último curso revestía particulares dificultades. En primer lugar, por la singular estructura del plan de estudios, que contempla tres itinerarios diferentes, lo cual explica el elevado número de miembros de la red y obligaba a un especial esfuerzo de coordinación en aspectos como el diseño de las guías docentes o la configuración de los horarios. En segundo lugar, porque este cuarto curso comprende el Trabajo de Fin de Grado, que indudablemente presenta una serie de particularidades que han debido ser examinadas con especial atención.