Desarrollo y evaluación de la competencia lecto-literaria en el bachillerato

  1. Molina Molina, María
Dirigida por:
  1. Antonio E. Díez Mediavilla Director

Universidad de defensa: Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

Fecha de defensa: 05 de septiembre de 2017

Tribunal:
  1. Ramón F. Llorens García Presidente
  2. Moisés Selfa Sastre Secretario/a
  3. María Teresa Caro Valverde Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 488063 DIALNET lock_openRUA editor

Resumen

En los últimos años se ha venido planteando de qué manera se puede evaluar una actividad tan compleja como es la competencia lectora y lectoliteraria lo que ha redundado en nuevos planteamientos referidos a los procesos de enseñanza, asentamiento y desarrollo de la competencia lectora del alumnado. Por eso, el punto de partida de nuestra investigación se centra en intentar que los alumnos de Bachillerato desarrollen, afiancen y amplíen su competencia lecto-literaria adecuadamente.