Sistemas de evaluación en un modelo integrado de enseñanza

  1. SANCHEZ PEREZ, SALVADOR PEDRO
Dirigida por:
  1. Milagros García Barbero Directora

Universidad de defensa: Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

Fecha de defensa: 07 de mayo de 1991

Tribunal:
  1. Jesús Rodríguez Marín Presidente/a
  2. Joaquín de Juan Herrero Secretario
  3. Arcadio Gual Sala Vocal
  4. Jose Francisco Hurtado García Vocal
  5. Ana Sanchez Garcia Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 28456 DIALNET

Resumen

Expuestas las Estrategias Educativas más afines a un Sistema de Enseñanza Integrado, con el Método Pedagógico y los Sistemas de Evaluación y Corrección-Calificación, se intenta averiguar a través del Rendimiento Académico (nota de exámenes) de alumnado de la Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad de la Alicante, que sigue cursos integrados y no integrados de enseñanza, el procedimiento de Evaluación más eficaz y fiable. Asimismo y dilucida la mayor eficacia y fiabilidad de las pruebas de corrección objetiva, se diseña un sistema computarizado de corrección automática de exámenes PREM con integración de notas de corrección subjetiva, del cual, se adjuntan los listados de los programas de ordenador en lenguaje BASIC.