Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos del aprendizajevaloración del trabajo del estudiante centrado en la intervención curricular del aprendizaje de las matemáticas
- Torregrosa Gironés, Germán
- Valls González, Julia
- Rey Mas, Carolina
- Roig Albiol, Ana Isabel
- Penalva Martínez, María del Carmen
- Llinares Ciscar, Salvador
- Martínez García, Carlos
- Callejo de la Vega, María Luz
- Moncho Pellicer, Alfred
- Cos Córcoles, A.
Editorial: Marfil ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 84-268-1266-X, 84-268-1265-1
Any de publicació: 2006
Títol del volum: La construcción colegiada del modelo docente universitario del siglo XXI
Volum: 1
Pàgines: 131-154
Tipus: Capítol de llibre
Resum
Los objetivos específicos de la investigación docente de la red TICEM, durante el curso académico 2004/2005 se centraron en la valoración de la dificultad y cantidad de trabajo del estudiante para alcanzar los objetivos de la amteria según el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS). Para conseguir estos objetivos se diseñaron y evaluaon instrumentos de análisis cuantitativos que han aportado información sobre la cantidad y dificultad de l trabajo de los estudiantes ante la implementación de metodologías relevantes con estrategias específicas, de acuerdo a los ECTS. Se muestran los resultados correspondientes al perfil profesional de los estudios de Psicopedagogía desde el área de Didáctica de la Matemática.