La función estratégica de la imagen corporativa generada por la prensa en los públicos internosel ámbito universitario

  1. Losada Díaz, José Carlos
Zuzendaria:
  1. Ángel Losada Vázquez Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Pontificia de Salamanca

Fecha de defensa: 2002(e)ko ekaina-(a)k 10

Epaimahaia:
  1. Javier Fernández del Moral Presidentea
  2. Javier Nó Sánchez Idazkaria
  3. Emilio Feliu García Kidea
  4. Javier Galán Gamero Kidea
  5. Ana Lucía Echeverri González Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 92017 DIALNET lock_openSUMMA editor

Laburpena

El objetivo es analizar la forma en la que la información sobre una organización difundida en los medios de comunicación impresos condiciona o modifica la opinión -, y por lo tanto, los comportamientos - de los públicos internos sobre su propia organización, y cómo el conocimiento de los procesos que hacen posible estas modificaciones puden ser orientados desde la dirección de la organización para el logro de sus objetivos estratégicos.