Aportaciones congreso (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. (Re)presentar un paisaje presente: sobre la condición envolvente de la arquitectura

    Arquitectura y paisaje: transferencias históricas, retos contemporáneos

  2. Academic achievement in EMI courses: An exploration of university students of Linguistics’ academic vocabulary knowledge and reading comprehension skills

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  3. California Interior Design and the Queer Eye: John Entenza's Two Case Study Houses

    17th International Docomomo Conference - Modern Design: Social Commitment and Quality of Life, Proceedings

  4. Centros de apoyo al estudiante en Educación Superior: servicios ofrecidos y comparativa de las universidades públicas y privadas en España

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  5. Critical perspectives in English Studies today: from the classroom to the world -- (Round Table)

    45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres

  6. Digitalización, competencias digitales y nuevas formas de empleo: Propuestas para una transición hacia un empleo digital inclusivo frente a la brecha digital laboral

    Digitalización, recuperación y reformas laborales: Comunicaciones del XXXII Congreso Anual de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

  7. El acceso de las académicas al liderazgo universitario: un reto para la Agenda 2030

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  8. El dolor como motor de la justicia social en la obra dramática de Isabel Oyarzábal

    Mundos del hispanismo: Una cartografía para el siglo XXI : AIH Jerusalén 2019

  9. El lingüista en la sociedad actual: diseño e implementación de una experiencia docente en un contexto biosanitario

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  10. Evaluación de la formación en sostenibilidad de estudiantes universitarios

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  11. GHProTM y la educación en patrimonio: inmersión multidisciplinar en la formación del profesorado para reducir la brecha digital y aprender a interpretar el paisaje cultural a través del modelo TPACK

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  12. Heteroevaluación de AOP desde una triple perspectiva: Experiencia piloto en asignaturas del Grado en Publicidad y RRPP

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  13. La Educación para el Desarrollo Sostenible en las instituciones de Educación Superior: retos y posibilidades

    Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge

  14. La clase invertida como metodología docente en el estudio del comportamiento en entornos digitales

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  15. La conciliación familiar durante la movilidad académica del personal docente e investigador

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  16. La educación de calidad en el contexto de la Agenda 2030

    Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge

  17. La enseñanza del pensamiento histórico en Educación Infantil: una investigación sobre la práctica docente

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  18. La poesía chicana/latina como expresión de la memoria y el trauma en el contexto decolonial

    Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas

  19. La visión restrictiva del futuro profesorado acerca de la violencia de género

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  20. Landscaping "Ophelia": the environmental crisis in visual

    45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres